Nosotros

Más de 15 años de Experiencia


En ASARFARMA ofrecemos soluciones en la provisión de insumos y dispositivos médicos, equipamiento y medicamentos para que los financiadores y prestadores de salud brinden el mejor servicio a sus afiliados y pacientes. Con una trayectoria de más 15 años en el mercado, conocemos a la perfección las necesidades de quienes brindan servicios de salud, ayudándolos a optimizar los recursos y a mejorar la experiencia del usuario. Nuestro servicio se adapta a las necesidades de cada cliente.

Nuestros Proveedores


En ASARFARMA comercializamos las principales marcas del mercado para dar a cada cliente
la solución más adecuada a sus necesidades, con la más amplia variedad de productos.

Nuestros Clientes


Financiadores de salud, prestadores de salud y particulares de todo el país confían en nosotros para abastecerse de insumos y dispositivos médicos, equipamiento y medicamentos.

  • Obras Sociales
  • Empresas de Medicina Prepaga
  • Empresas de Internación Domiciliaria
  • Gerenciadoras de Salud
  • Hospitales - Clínicas - Sanatorios - Centros Médicos y Odontológicos
  • Geriátricos
  • Profesionales de la salud
  • Particulares

El mejor equipo para cubrir tus necesidades


Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario, conformado por profesionales con gran experiencia, que comprenden a la perfección la dinámica del sistema y las necesidades de los financiadores, los prestadores y los pacientes. Este equipo cuenta con una sólida formación en el área de la salud, lo que nos permite ofrecer un servicio de gran calidad, brindar soluciones innovadoras y un asesoramiento personalizado en todo momento.


Logística Inteligente


Tenemos procesos ágiles y dinámicos, para responder siempre en el menor plazo posible. Nuestro sistema tecnológico de gestión nos permite monitorear cada caso desde que se origina el pedido hasta que llega a su destino, logrando una trazabilidad completa.

Desde la Ciudad de Buenos Aires distribuimos insumos y dispositivos médicos, equipamiento y medicamentos. Contamos con las habilitaciones y los medios necesarios para la distribución de productos en todo el país.